La Secretaría del Banco del Tiempo ofrecerá una charla el día 3 de abril en el Centro Cívico San José, a las 19:30 horas

El proyecto, Banco del Tiempo busca llegar a un amplio sector de la población de Segovia, por este motivo, sale de su sede, en Paseo San Juan s/n, para llegar a las personas que aún no conozcan este sistema que permite a los socios/as intercambiar servicios a cambio de su tiempo.

 

El próximo día 3 de abril, algunos socios/as contarán su experiencia como integrantes del proyecto.

 

¿A quién está dirigida la charla-coloquio?

 

A todas aquellas personas, que tengan interés en conocer otras formas de acceder a los recursos, a personas que crean que es posible establecer otras reglas para los intercambios, basadas en la equidad, la justicia y la igualdad.

 

¿Es necesario ser socio para asistir?

 

No, es una actividad abierta a todo el público.

 

¿Qué gano si decido asistir a la charla-coloquio?

 

Conocer un sistema, en el que la moneda utilizada, es el tiempo, recurso que todos los ciudadanos poseen en igual medida, 24 horas cada día.

 

Que además es una vía excelente para conocer a nuevas personas, acercarnos a otras culturas, sentirnos útiles, mientras compartimos nuestras habilidades y conocimientos.

 

Cada socio o socia, puede acceder a un total de 481 servicios ofertados, que se clasifican en categorías. A su vez las personas que forman parte del Banco del Tiempo, demandan 250 servicios, los cuales también aparecen clasificados en distintas categorías, para facilitar la localización de los mismos.

 

Te esperamos, en C/ Tomasa de la Iglesia nº 1