Deseos para septiembre.

Según Mateo Alemán, escritor español del Siglo de Oro: “El deseo vence al miedo”, y con este enfoque queremos iniciar este mes de septiembre.
Deseamos que los socios y socias del Banco del Tiempo encuentren servicios en el boletín que les sean útiles, deseamos que las actividades que os proponemos sirvan para reforzar los lazos entre las personas que integran el proyecto. Deseamos mostrar que es posible confiar en las cualidades de las personas.
Y deseamos, en definitiva, que cada día sintáis que estáis en el Banco del Tiempo porque os ayuda a contribuir en la construcción de un lugar mejor.
En el boletín de  Septiembre 2015, encontraréis las ofertas y demandas de las nuevas socias, además de la convocatoria a la reunión de socios y socias que será el día 24 de septiembre a las 19 horas en la Casa Joven.
El día 3 de octubre, a las 17:15 horas,  os proponemos la actividad grupal: “La Segovia oculta, lo singular en lo cotidiano”. Una ruta fotográfica dónde os invitamos a ver la ciudad con otros ojos. El punto de encuentro es la Casa Joven.